Motorclan


Reduce la temperatura hasta 15 grados con Macna

Escrito por el 17/07/2013 en Motos

Macna Dry Cooling Vest 01

MACNA, ha lanzado al mercado su eficaz y funcional chaleco Dry Cooling. La tecnología aplicada a su nuevo chaleco se llama “Dry Cooling” y permite reducir entre 10 y 15 grados la temperatura corporal de una manera absolutamente sencilla.

Sólo hay que rellenar con 500 ml. de agua el depósito interno del chaleco Dry Cooling y la prenda utiliza el propio calor corporal, el flujo del aire y unos diminutos cristales para empezar a reducir la temperatura antes de que el motorista empiece a sudar. Cuando el recipiente se vacía, sólo hay que volver a rellenarlo para mantenerlo fresco de nuevo hasta 3 días.

Macna Dry Cooling Vest 02

A diferencia de otras prendas de este tipo, el chaleco de MACNA no necesita estar húmedo para refrescar al motorista, que se sentirá absolutamente seco. Precisamente por esta razón la prenda es antibacteriana y se puede lavar ilimitadamente sin perder sus propiedades. Además gracias a la apertura para llenar el chaleco colocada en la parte delantera de la prenda, ésta se puede combinar con la utilización de un peto o una espaldera.

Macna Dry Cooling Vest 08

El chaleco, que una vez lleno pesa menos de 1kg., no está recomendado para utilizar durante la práctica deportiva ya que ha sido desarrollado teniendo en cuenta los movimientos habituales encima de la moto. Con este lanzamiento MACNA da un paso más en lo relativo al confort del motorista con una prenda pensada especialmente para un uso touring o urbano.

Para obtener más información sobre MACNA puede visitar la web www.macnaiberica.weebly.com.

Comentarios desactivados en Reduce la temperatura hasta 15 grados con Macna

Comentarios




Más en Motos
MULAFEST 2013. La moto protagonista

30.000 visitantes, un buen aumento frente a los 25.000 que se registraron en la primera edición celebrada el pasado año,...

Cerrar