Motorclan


Chaqueta Touring Move de Kappa

Escrito por el 05/03/2013 en Motos

Chaqueta Touring Move de Kappa 01

La fábrica italiana Kappa ha desarrollado una chaqueta especialmente útil para las épocas de mayor frío. La Touring Move, disponible en versión para hombre y mujer, ha sido confeccionada con los tejidos más avanzados como el Taslan 330 D, que garantizan una alta resistencia e impermeabilidad.

Su membrana interna transpirable y resistente al agua permite al motorista ir siempre protegido independientemente de las condiciones climatológicas. Además, su cierre combinado de cremallera y doble solapa con corchetes garantiza un elevado confort en marcha. La chaqueta es una gran aliada no sólo en invierno ya que gracias a su forro interior térmico, extraíble con cremallera y bolsillos interiores, se puede utilizar durante todo el año.

En su diseño, cuenta con amplios bolsillos frontales, ajuste a la cintura con doble hebilla y una capucha oculta, muy útil cuando se utiliza como prenda de vestir. Una chaqueta que con sus protecciones homologadas en hombros y codos se convierte en una prenda extremadamente segura.

La chaqueta, disponible por 140,36 € (IVA incluido), se comercializa en color negro y cuenta con un tallaje especial para hombre y mujer, siendo este último más entallado.

Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en la web de Kappa.

Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL (KJAC02M para hombre)


Comentarios desactivados en Chaqueta Touring Move de Kappa

Comentarios




Más en Motos
AXO amplía su gama de ropa Touring con Voyager y Cayman

AXO apuesta fuerte esta temporada por el mercado de equipamiento Trail y Touring para motorista, cada vez más de moda...

Cerrar