Motorclan


La nueva chaqueta Macna da un paso de gigante en visibilidad nocturna para motoristas

Escrito por el 27/06/2013 en Motos

Macna Night-Eye 07

La firma holandesa Macna ha presentado en su nueva colección 2013 una tecnología absolutamente novedosa en el sector, denominada Night Eye, que aumenta la seguridad pasiva del motorista al proporcionar un sorprendente aumento de la visibilidad del piloto al circular de noche o en condiciones de baja iluminación.

El diseño y desarrollo de la tecnología Night Eye, y de todos los productos MACNA, tiene su origen en los Países Bajos. Lo esencial de la tecnología Night Eye es que la prenda al completo ha sido fabricada en tejido altamente reflectante. A pesar de su aspecto cotidiano a primera vista, el tejido Night Eye está formado por pequeñas “perlas” de cristal que actúan como antenas reflectantes. Estos minúsculos espejos reflejan la luz que incide en ellos y, si bien con la luz del día son imperceptibles, durante la noche permiten que la prenda se ilumine por completo, incluso a gran distancia.

Macna Night-Eye 06

Esta tecnología ya se aplica a distintos modelos de chaquetas 2013 de MACNA como la Geo2 y la Concrete, de estilo touring y urbano respectivamente, o el chaleco Vision Vest.

Para obtener más información sobre la gama de equipamiento para motorista de MACNA puede visitar la Web www.macnaiberica.weebly.com.


Comentarios desactivados en La nueva chaqueta Macna da un paso de gigante en visibilidad nocturna para motoristas

Comentarios




Más en Motos
Antonio Maeso trasladado a España

El piloto almeriense Antonio Maeso ha sido trasladado, por fin, a España después del grave accidente que sufrió durante  la...

Cerrar