Motorclan


El Road Racing European Championship llegará a Albacete el 5 y 6 de octubre

Escrito por el 28/01/2013 en Motos

UEM European Championship Champions 2012

Tras cinco ediciones cargadas de emoción y rivalidad entre pilotos de todo el mundo, el Circuito de Albacete acogerá de nuevo los días 5 y 6 de octubre el Road Racing European Championship 2013.

El asfalto español será el juez que proclame los campeones del certamen organizado por la UEM y la RFME en las categorías de Moto3, Supersport 600 y Superstock 1000.

En la competición continental (que se celebra en formato de una carrera desde 2008) podrán reeditarse las luchas que antaño protagonizaron pilotos que ahora forman parte del Campeonato del Mundo de MotoGP como Maverick Viñales, Romano Fenati, Álex Márquez, Kyle Smith, Jordi Torres o Kevin Kalia, entre otros.

En próximos comunicados se informará sobre la apertura del plazo de inscripción para el Road Racing European Championship, un fin de semana que marcar en el calendario de competiciones de 2013.

Así mismo el procedimiento para aceptar dichas solicitudes no diferirá de anteriores temporadas, por lo que los cinco primeros clasificados de los campeonatos nacionales de España, Francia, Alemania, Italia y los Países Bajos tendrán derecho a plaza. Algo que también sucederá con los cuatro primeros clasificados de los campeonatos de Escandinavia, Europa del Este y Alpe-Adria. El resto de participantes serán elegidos por la organización tras estudiar las solicitudes recibidas tal y como figura en el reglamento.

Una temporada más los participantes en el Road Racing European Championship se disputarán, además de la gloria, más de 90.000€ en premios que se repartirán entre las diferentes categorías que conforman el certamen.

Los Reglamentos Técnicos, así como otras informaciones y todas las noticias relativas al Road Racing European Championship están disponibles en www.europeanchamp.com


Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Más en Motos
XIII Motauros 2013. La fuerza de la ilusión

Las inclemencias meteorológicas no pudieron con la pasión y la ilusión de miles de moteros que un año más, han...

Cerrar