Motorclan


Motoevent Off Road 2012

Escrito por el 09/11/2012 en Rutas, KDDs y Concentraciones

MotoEvent 2012 50

Más de 12.500 personas han participado en el MotoEvent Off Road 2012, que en su tercera edición ha contado con multitud de actividades relacionadas con la moto de campo y se ha consolidado como una feria de referencia para el sector off-road en España.

El Recinto Ferial de Las Rozas, como en anteriores ediciones, fue el lugar escogido para celebrar esta Feria Nacional de la Moto de Campo donde, pesar de las previsiones, el tiempo ha acompañado durante todo el fin de semana y los visitantes han podido asistir y formar parte de todas las actividades que la organización tenía preparadas sin contratiempos.

La mañana del sábado no parecía tenerlas todas consigo, y al llegar estaba chispeando, por lo que no todos dejaban su casco en la carpa guardacascos que había junto a la entrada. El cielo dio un respiro para que se pudiese celebrar la exhibición de minimotos a cargo de los niños de la Escuela Lorenzo Competición, y casi al terminar esta, volvió a llover de nuevo, por lo que el personal aprovechó para refugiarse en las carpas, tanto en la principal como en las de restauración, y de esta manera aprovechar para tomar algo calentito, ya que el aire frío todavía estaba haciendo de las suyas.

MotoEvent 2012 03

Tras parar la lluvia de nuevo, la gente, que poco a poco seguía llegando al recinto, se animaba a dar vueltas por los stands y a probar las motos que diferentes marcas habían llevado, tanto al circuito de MX como al de circulación. La presencia de Dani Torres, Campeón del Mundo del Red Bull X-Fighters, aunque según el horario estaba previsto para por la tarde, arremolinó a un buen número de aficionados.

A la misma hora, en la zona de los circuitos, se celebraban diferentes pruebas y tanto el Cross Country como el Motocross fueron emocionantes, disputadas y, sobre todo, muy divertidas tanto para el público como para los pilotos profesionales y aficionados que participaron en ellas.

MotoEvent 2012 66

Poco a poco, el día comienza a mejorar y despejarse, lo que unido al cada vez más numeroso publico, empieza a llenar de color y ambiente toda la feria, a lo que colaboraron, y mucho las exhibiciones, que un año más fueron otro de los reclamos de este MotoEvent Off Road. En ellas los mejores deportistas de Trial, MotoCross, Supermotard y Enduro se dieron cita para deleitar con sus maniobras al público de la feria, y como ejemplo citar que entre ellos se encontraban Mario Román (Campeón del Mundo de Enduro) o Alfredo Gómez (Campeón del Mundo de Trial y piloto de Enduro).

MotoEvent 2012 133

En la carpa principal, las mejores marcas del sector de la moto de campo y los concesionarios oficiales de las principales fábricas, acudieron con las novedades 2013 recién llegadas y los interesados pudieron, no sólo comparar in situ las opciones que mejor se ajustaban a sus necesidades sino que tenían la posibilidad de realizar una prueba de los modelos en un circuito especialmente preparado para la ocasión.

Entregas de premios, más exhibiciones, ponencias, cursos, empresas relacionadas con la moto… todo un montaje que como ya se empezase a ver en ediciones anteriores, está pensado para toda la familia, y de hecho, la imagen de padres acompañados de niños pequeños fue de lo más frecuente a lo largo de todo el evento.

Sin duda, una magnífica edición de MotoEvent Off Road, que año a año va mejorando, puliendo detalles y haciéndose más agradable para más publico diferente, lo que la ha llevado al éxito de la presente edición y hace pensar ya en la del año que viene.

 

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en Motoevent Off Road 2012

Comentarios




Más en Rutas, KDDs y Concentraciones
Sixty Rider Festival 2012

Cuarta edición y cuarto éxito del Sixty Rider Festival, una fiesta en torno al gran campeón Julián Simón en su...

Cerrar