Motorclan


Soluciones navideñas AXO

Escrito por el 14/11/2012 en Motos

AXO Navidad 2012 01

Papa Noel y los Reyes Magos se acercan, y para alegrar la vida a todo tipo de motoristas AXO ha completado una gran oferta de productos en la que encontrar prácticamente cualquier cosa que un motorista pueda necesitar. El abanico de precios en los productos AXO, así como la cantidad de complementos y pequeños detalles convierte a la marca transalpina en una buena opción para alegrar las navidades a todo tipo de público.

Dentro de su catálogo, AXO ofrece una selección de artículos que puede solucionar la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel de cualquier apasionado a las dos ruedas, con productos como:

Chaquetas

Off Road, Urban o Touring. Entre las que podemos destacar la Chaqueta Vogue Roma Roja para hombre o la Chaqueta Gasoline, una de las principales novedades de AXO para 2013, de look retro y confeccionada en piel. Pero la firma italiana también ha diseñado numerosas prendas especialmente confeccionadas para mujer, como es el caso de la Chaqueta Broadway Lady, ideal para utilizar sobre la moto durante los meses de más frío y también para ir a la moda.

Calzado

AXO dispone de multitud de artículos desarrollados específicamente para usos que van desde el Off Road, hasta racing pasando por urban, touring y casual. Este último es el caso de las Zapatillas 5T09, un calzado actual y de diseño moderno desarrollado por la firma italiana que incorpora elementos de avanzada tecnología para aumentar la seguridad del motorista. Otra de las grandes novedades de la marca transalpina son las botas Mobility, de caña corta, confeccionadas en piel y desarrolladas con el objetivo de satisfacer las necesidades de los que utilizan la moto a diario y buscan el máximo confort.

Protecciones de todo tipo

Uno de los sellos de identidad de AXO ha sido la búsqueda de la máxima protección de todo aquel que va sobre dos ruedas. En su catálogo podemos encontrar multitud de protecciones Off Road como el peto de MX 2.0 Massive All Road, o incluso el protector de espalda 2.0 Massive Back Protector para los que entran con su moto en circuito o quieren ir altamente protegidos en largas rutas. Además se puede encontrar multitud de material para MTB, como la camiseta interior con protecciones.

Del mismo modo, ofrece multitud de guantes, como los Drain, y una extensa gama de cascos, como los jet con diseño original de Warner Bros.

Complementos

Junto a la ropa específica para montar en moto la firma italiana cuenta con numerosos complementos que se pueden convertir en el detalle ideal gracias a su multifuncionalidad y precio asequible. Se pueden encontrar artículos como la mochila Conmuter Backpack, Air stoppers con diseños de Warner Bros, calcetines altos con diferentes diseños, protector de empeine para zapato o la mochila Hydrapack para bicicleta entre otros.

Para más información accede a la web www.axosports.com

 

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en Soluciones navideñas AXO

Comentarios




Más en Motos
Motoevent Off Road 2012

Más de 12.500 personas han participado en el MotoEvent Off Road 2012, que en su tercera edición ha contado con...

Cerrar