Motorclan


GIVI lanza el baúl más amplio de su categoría, el TRK52

Escrito por el 02/11/2012 en Motos

Top Case GIVI TRK52 01

El nuevo Top Case de la marca transalpina llega para hacer compañía a los ya existentes TRK33 y TRK46 (33 y 46 litros) y se posiciona como la solución perfecta para aquellos a los que les apasiona llevar todo lo necesario, y mucho más, en la moto. Para su colocación basta con instalar las fijaciones Monokey, que permitirán poner o quitar la maleta en un abrir y cerrar de ojos.

El top case, disponible por 241,53 € (+IVA), ha sido fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio, que garantiza su rigidez estructural. Además, su forma cuadrada, permite aprovechar su espacio interior al completo, y el revestimiento de aluminio anodizado, destaca el look “aventurero” de las motos maxi-trail. Su forma y capacidad le permiten albergar sin problemas dos cascos modulares (en general, más grandes que los integrales)

Al igual que sus hermanos pequeños, el TRK52 se puede personalizar con diferentes accesorios, como el respaldo para el copiloto (E133), el portaequipajes superior (E142), anillas para equipaje extra (E125) y hasta las bolsas internas.

Para más información sobre la gama de cascos, bolsas, baúles y accesorios de Givi, contactar llamando al 93.890.68.20 o entrando en la Web www.givi.es

 

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en GIVI lanza el baúl más amplio de su categoría, el TRK52

Comentarios




Más en Motos
Triumph Explorer 1200: más equipada, mismo precio

Triumph España ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a los aficionados a las motos trail, las rutas, la...

Cerrar