Motorclan


Triumph Explorer 1200: más equipada, mismo precio

Escrito por el 24/10/2012 en Motos

TRIUMPH Explorer 1200 01

Triumph España ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a los aficionados a las motos trail, las rutas, la aventura y los avances tecnológicos. A partir de ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, todos los interesados en la Triumph Explorer 1200 podrán disfrutar de un kit de accesorios gratuitos a elegir en función de los gustos y necesidades de cada conductor: pack aventura o pack ruta.

Todos aquellos amantes de la maxi-trail de Hinckley disfrutarán, además de sus avances tecnológicos como el control de tracción desconectable, el ordenador de a bordo, el ABS desconectable, el acelerador electrónico o el control de velocidad, con unos intervalos de mantenimiento establecidos cada 16.000 km, de la posibilidad de completar el equipamiento de serie de su nueva Explorer 1200 con dos packs de accesorios a elegir, sin incrementar el precio de la moto

Para los devora kilómetros, la fábrica de Hinckley ha preparado el Pack Ruta valorado en casi 800 €. En él se incluyen complementos como la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55w.

Los más aventureros, podrán escoger un conjunto de accesorios con el que proteger al máximo las partes esenciales de su nueva Explorer a la vez que le dan un toque más agresivo. El Pack Aventura está compuesto por cubre cárter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55w y cubremanos y está valorado en algo más de 800 €.

Esta promoción de Triumph está disponible en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph hasta el próximo 30 de noviembre.

 

Comentarios desactivados en Triumph Explorer 1200: más equipada, mismo precio

Comentarios




Más en Motos
¿Ayudará Stoner a Pedrosa a conseguir el título?

Tras el GP de Japón, Dani Pedrosa se queda a 28 puntos de Jorge Lorenzo en la lucha por el...

Cerrar