Motorclan


La I Clásica Entre Valles inaugura el II Open Centro de Regularidad

Escrito por el 13/05/2014 en Coches

cartel-clasicos 2014

El primero de los rallyes de regularidad para vehículos clásicos, que tengan más de 25 años, se disputará entre las provincias de Madrid, Ávila y Toledo el próximo sábado 24 de mayo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos propietarios de un vehículo clásico que quieran participar en un rally de regularidad, con más de 310 Km. de tramos míticos de rally de la zona centro de España.

Con un porcentaje del 68,5% de recorrido cronometrado, la I Clásica Entre Valles suma 213 kilómetros de competición para coches, pilotos y copilotos, con los únicos requisitos para participar que la documentación del vehículo en regla y un extintor.

La salida se dará desde el castillo de San Martín de Valdeiglesias para dirigirse a la  localidad de Pepino, muy cerca de Talavera de la Reina, donde podrán disfrutar de una  comida ofrecida por el Ayuntamiento.

La segunda sección del rally dejará el valle del Tajo para visitar los valles del Tietar y el Alberche, finalizando la jornada en San Martín de Valdeiglesias, en las instalaciones de Neumáticos Álvarez, donde se realizará la entrega de trofeos junto a un aperitivo.

Los horarios serán muy cómodos: A las 11:00 de la mañana saldrá el primer participante, a las 14:00 se realizará la comida y a las 8 de la tarde la entrega de trofeos. Tanto los participantes como el público pueden disfrutar de un día en el campo viendo automóviles de colección y llegar a sus domicilios a la hora de la final de la Champions League, algo que varios participantes ya habían pedido.

La I Clásica Entre Valles – Trofeo Neumáticos Álvarez cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Pepino y San Martín de Valdeiglesias y está organizada por la Escudería Etcétera y patrocinada por Neumáticos Álvarez.

Más información: www.escuderiaetc.com y www.facebook.com/escuderiaetc

Comentarios desactivados en La I Clásica Entre Valles inaugura el II Open Centro de Regularidad

Comentarios




Más en Coches
Nuevo crossover compacto, el Lexus NX

Lexus ha presentado en el pasado Salón de Pekín el NX, el nuevo Crossover que completa a nivel de producto...

Cerrar