Motorclan


Firma de un convenio de colaboración entre la RFME y Halcón Viajes

Escrito por el 01/07/2013 en Motos

 

Firma Halcón Viajes - RFME 2013Si la semana pasada la RFME rubricó su acuerdo con AMV, ahora ha sido el turno de la agencia de viajes Halcón Viajes que gestionará todos los desplazamientos del personal de la Federación durante un periodo de 4 años.

Además, Halcón Viajes contribuirá a potenciar diferentes campeonatos nacionales en todas sus especialidades. Tanto Juan José Hernández, Director nacional de Eventos Deportivos de Halcón Viajes como Julián Martínez, Secretario General de la RFME, están muy satisfechos del acuerdo alcanzado.

Juan José Hernández, decía: “Hacía ya tiempo que teníamos un gran interés por participar en esta especialidad, facilitando a sus dirigentes toda nuestra experiencia en el mundo de los viajes. Tradicionalmente hemos estado con el fútbol, el baloncesto y el balonmano. Ya era hora de que le tocara al motociclismo. Estamos encantados”.

Por su parte, Julián Martínez Flores: “Ir de la mano de Halcón y del grupo Globalia es una garantía de éxito. Estoy seguro de que el motociclismo español y todos los aficionados a este deporte se van a ver muy beneficiados por el acuerdo que acabamos de alcanzar”.

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en Firma de un convenio de colaboración entre la RFME y Halcón Viajes

Comentarios




Más en Motos
La nueva chaqueta Macna da un paso de gigante en visibilidad nocturna para motoristas

La firma holandesa Macna ha presentado en su nueva colección 2013 una tecnología absolutamente novedosa en el sector, denominada Night...

Cerrar