Motorclan


VI Motor Aventura 2017. De record

Escrito por el 20/06/2017 en Actividades Clubs 4x4

Motor Aventura 2017

Desde el mismo momento de la inauguración oficial, la asistencia de público fue masiva.

Como dijera Diógenes, el movimiento se demuestra andando, y esto es lo que sin prisa, pero sin pausa, han venido haciendo en Masía Pelarda (Teruel), con Motor Aventura, que este año llegaba a su sexta edición.

Ideas claras, afán de superación, corregir errores y altas dosis de pasión y profesionalidad, han sido algunos de los principales elementos para conseguir que esta feria del off road se haya convertido en imprescindible y en uno de los principales eventos del motor de cuantos se celebran en nuestro país.

Motor Aventura 2017

Motor Aventura se ha convertido en uno de los principales eventos del motor de nuestro país

Esta sexta edición pintaba bien, muy bien, pero no tanto como finalmente resultó, cuando la afluencia de participantes rozó la cifra de 900 y hubo de colgar el cartel de “completo”.

El tiempo acompañó, hasta el punto de que a muchas horas del día se estaba mejor en la sombra que al sol, pero es que sombra tampoco falta en las instalaciones de Masia Pelarda, y bien podías estar asistiendo a alguno de los cursos y charlas que se celebraron, bien estar sentado a la sombra de un árbol mientras Profender celebraba su prueba de arrastrar el camión de Casper, de 10.000 Kg con tu TT, bien tomándote una fresquita cerveza tanto en el bar de la Masía como en el de fuera.

Motor Aventura 2017

Arrastrar los 10.000 Kg del camión de Casper con tu TT, divertida prueba la ideada por Profender

Más expositores que nunca, con más productos y metros de exposición, permitieron ver a los asistentes los principales productos y servicios que mueve el mundo del 4×4. Los principales preparadores, fabricantes, distribuidores, organizadores de raids, importadores… no faltaron a una feria que, igual que para los aficionados, también se ha convertido en imprescindible para toda aquella empresa u organización que quiera ser reconocida dentro del panorama off road.

Motor Aventura 2017

Las principales empresas relacionadas con el off road de nuestro país, estaban en Motor Aventura

Un año más, la carpa de la AUTT estuvo muy activa durante todo el fin de semana, y es que además de informar a todo el que quisiera de todos los servicios, logros y actividades de la asociación, volvieron a tener el mejor surtido de viandas, líquidas y sólidas, a disposición de todos sus socios y simpatizantes.

Motor Aventura 2017

Xavi Foj tampoco faltó a la cita con la carpa de la AUTT

Desconozco si este año ha habido más actividades que en otras ediciones, pero como en años anteriores, era imposible acudir a todas las que te interesaban, pues la actividad era continua.

Con los circuitos de diferente nivel abiertos, la posibilidad de hacer rutas por la comarca, los variados cursos y charlas, las presentaciones de producto, las exhibiciones y los copilotajes, siempre se sucedían varias cosas al mismo tiempo, teniendo que decidir continuamente entre qué actividad creemos que nos lo vamos a pasar bien o mejor.

Motor Aventura 2017

A lo largo del fin de semana se repitieron los cursos, charlas y conferencias

Esta cantidad de diferentes espacios, actividades, expositores y público genera otra importante opción de ocio (y no la peor), que es la de compartir largos ratos de animada charla con viejos y nuevos amigos sobre todos esos temas que nos interesan, viajes, rutas, preparaciones, navegación, GPSs, equipación…

Motor Aventura 2017

Una de las “actividades principales” que te ofrece Motor Aventura, reunirte con tus colegas en un lugar privilegiado

Dentro de las charlas-conferencias, la que más público reunió fue la que congregó en la misma mesa a Angélica Camacho, Laura Díaz, Fina Román, Cristina Gutiérrez, Suan Guerrero, Sara García, Mireia Vera, Pochola Hernández y Mónica Plaza, todo un elenco de pilotos y co-pilotos off road de las 2 y las 4 ruedas que vienen demostrando día a día, que esto del off road y la alta competición no es, ni mucho menos, coto exclusivo de los hombres.

Motor Aventura 2017

Las féminas tenían un lugar de honor durante la conferencia que reunió a algunas de nuestras mejores pilotos y copilotos off road

Durante la charla, en la que el público femenino tenía un lugar de honor, todos los presentes pudimos disfrutar de sus anécdotas y de las aventuras y desventuras que las llevaron a situarse en lugar destacado de nuestro deporte. Tras la charla, fueron muchísimas las féminas presentes que quisieron llevarse un recuerdo de ellas, dando lugar a una larga sesión de fotos con las protagonistas.

Motor Aventura 2017

Nivelazo. Al de la barba (David Nadal), le dejamos colarse en la foto por ser uno de los organizadores que si no…

El domingo por la mañana el circuito de velocidad echó humo, y agua, barro, polvo y hasta coches volando durante las horas en las que todos los que quisieron participar en la rodada libre, deleitaron al mucho público asistente. Posteriormente, el disfrute fue más individual, cuando un buen número de aficionados pudieron rodar en el mismo circuito copilotando a Xavi Foj, Javier Herrador, Cristina Gutiérrez o Roberto Carranza.

Motor Aventura 2017

Patrol Air Lines, your new Airline

Sin pausa, porque no la hubo a lo largo de todo el fin de semana, se llegó al sorteo de regalos, muchos, como todos los años, que añadieron otro punto de felicidad y satisfacción a un buen número de asistentes y paralelamente, a la clausura del evento, ese triste momento en el que te das cuenta de que todo ha terminado un año más.

Motor Aventura 2017

Muchos y buenos premios durante el sorteo de regalos

La “foto de familia” de la organización te pone un año más una sonrisa en la cara y te lleva a pensar “cuanto y que bueno”; un heterogéneo grupo de gente que con David y Antonio Nadal a la cabeza, logran que muchos cientos de personas disfruten de sus coches, coman, beban, duerman, practicando su afición favorita en unas instalaciones de primer orden.

Motor Aventura 2017

No están todos los que son… (de hecho, entre otr@s, faltan Sole y Ana, las dos “jefas”), Un equipo excepcional.

Será difícil superar el récord de este año, al menos en lo que respecta a la posibilidad de entrar a los circuitos con tu TT, (el espacio y la capacidad no son infinitos), por lo que te recomendamos que de cara al año que viene, estés atento y te inscribas cuanto antes para asegurar tu plaza, pero aún cuando no puedas (o no quieras), realizar actividades con tu coche, merece la pena venir a disfrutar viendo, sintiendo y oliendo el mejor ambiente off road de nuestro país, el récord de diversión, aún se puede superar, y tu puedes ser uno de los que ayude a conseguirlo.

Comentarios desactivados en VI Motor Aventura 2017. De record

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
8@ Interforos. ¡¡¡Barro!!!

La octava edición de la Interforos llegaba al circuito de Segurilla (Toledo), y lo hacía de la mejor manera, batiendo...

Cerrar