Motorclan


Nueva chaqueta AXO Madison para hombre y mujer

Escrito por el 04/11/2013 en Motos

Ndp_AXO_Madison_07

El frío ha llegado, y es hora de volver a sacar las prendas de abrigo al subir a la moto. Para la nueva temporada y pensando en los motoristas que se desplazan a diario en ciudad, AXO ha diseñado una chaqueta en su versión para hombre y mujer. Con una clara vocación urbana, la chaqueta Madison se presenta como la prenda idónea para los viajes en moto de este otoño.

Ndp_AXO_Madison_01

La chaqueta Madison está confeccionada en poliamida, un tejido flexible, ligero y resistente y cuenta con una membrana Watertech, especialmente diseñada para que la lluvia no sea un inconveniente a la hora de subir a la moto. Esta prenda es perfecta para abrigarse del frío otoñal, ya que, además de ser impermeable, incorpora un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, que protege del viento y mantiene la temperatura interna constante.

Ndp_AXO_Madison_02

La funcionalidad de esta chaqueta es uno de sus puntos más fuertes: dispone de una capucha que puede extraerse al subir a la moto y cuenta con amplios bolsillos en los laterales así como en el interior, perfectos para llevar lo más necesario siempre a mano. Además, AXO ha incorporado tiras reflectantes en la chaqueta para incrementar la visibilidad del conductor durante la noche, e inserciones elásticas en las mangas para mejorar la libertad de movimiento del motorista.

Ndp_AXO_Madison_03

El cierre central de la chaqueta se realiza por medio de un abrochado de botones metálicos con clipado y una cremallera que recorre la chaqueta de arriba abajo. Además cuenta con una banda de ajuste con hebilla a la altura de la cintura.

Ndp_AXO_Madison_04

La empresa de Treviso ha creado dos versiones: una para hombre, en colores marrón y negro, y otra para mujer, con un corte entallado y cinturón, en colores blanco y negro.

AXO comercializa esta nueva chaqueta por 170,61 € (IVA incluido) en tallas que van de la M a la 4XL en su versión para hombre, y de la XS a la XL en su versión para mujer.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822.

Ndp_AXO_Madison_05

Comentarios desactivados en Nueva chaqueta AXO Madison para hombre y mujer

Comentarios




Más en Motos
Shopping Triumph. Ropa de moto aventurera y complementos de moda

Vístete seguro y a la moda con la ropa más aventurera de Triumph La firma británica propone una completa gama...

Cerrar