Motorclan


Nuevo Nissan X-Trail

Escrito por el 27/09/2013 en Noticias

Nissan X-Trail 2014 1

Con un nuevo diseño que combina la herencia 4×4 de Nissan con el liderato de la marca en el segmento de los crossover, el nuevo X-Trail establece nuevas referencias en tecnología, eficiencia y confort.

Mejorado en todos los aspectos, el nuevo X-Trail mantiene su polivalencia de uso y añade una serie de equipamientos que redefinirán lo que los clientes esperan de un SUV compacto. Fiel al estilo Nissan, el nuevo X-Trail incorpora tecnología Premium a un nuevo segmento del mercado, con numerosas primicias entre los SUV compactos como los faros de LED, el Escudo de Protección Inteligente y el nuevo y completamente integrado sistema de navegación y entretenimiento Nissan Connect.

Más práctico que nunca pero, al mismo tiempo, más eficiente y equipado con más sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo X-Trail completa la más amplia y competitiva gama de SUV y crossover del mercado.

Nissan X-Trail 2014 2

Comentarios desactivados en Nuevo Nissan X-Trail

Comentarios




Más en Noticias
Los primeros modelos híbridos de Range Rover se enfrentan a la épica ruta de la seda hacia la India

Para demostrar las aptitudes de Land Rover, su último modelo, el Range Rover Híbrido, está siendo sometido a sus últimas...

Cerrar