Motorclan


4x4

El nuevo Ford Ranger, Premio Pick-Up Internacional 2013

Escrito por el 07/12/2012 en 4x4

FORD RANGER 2012. 2.2 D. 6 vel

El nuevo Ford Ranger ha ganado el Premio “Pick-Up Internacional 2013” después de un exhaustivo proceso de pruebas en el Centro de Pruebas Milbrook de Bedfordshire, en el Reino Unido. El premio ha sido entregado a Ford por el presidente del jurado, Pieter Wieman en el evento Fleet Transport EXPO 12 en Dublín.

El nuevo Ranger está disponible en tres configuraciones diferentes –doble, súper y normal- que están entre los más espaciosos de su segmento, cuenta con dos motores Duratorq TDCi diesel y la opción de tracción 4×2 o 4×4.

“Este prestigioso galardón es un reconocimiento al trabajo de nuestros equipos de producto global; y aún podemos esperarnos más de ellos con el lanzamiento de las nuevas Transit y Transit Connect en 2013”, asegura Paul Randle, director de línea de vehículos de Vehículos Comerciales Globales de Ford Europa.

El nuevo Ranger cuenta ahora con una mayor capacidad de carga y potencia de arrastre líder en su segmento, junto con innovadoras características de confort y tecnologías de ayuda al conductor. Además, es el primer vehículo de su clase en lograr una puntuación de 5 estrellas Euro NCAP.

Ford ya ha ganado este año los premios “Van of the Year 2013” con la nueva Transit Custom y “Motor Internacional del Año” 2012 con el motor EcoBoost gasolina 1.0 litros.

El nuevo Ford Ranger está a la venta en todos los principales mercados europeos.

 

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en El nuevo Ford Ranger, Premio Pick-Up Internacional 2013

Comentarios




Más en 4x4
Preparación Nissan Terrano I “Patatotas”

La afición que hay en Galicia al todo terreno les lleva a realizar algunas de las preparaciones más “gordas” de...

Cerrar