Motorclan


Ford Lanza una Edición Limitada del SUV EcoSport para Europa en Facebook

Escrito por el 16/09/2013 en Coches

Ford EcoSport

Ford Motor Company ha anunciado que arranca la venta de su nuevo Ford EcoSport en Facebook con una edición especial limitada de su utilitario.

La EcoSport Limited Edition vendrá equipada con ruedas de aleación de 17 pulgadas, remates en cuero, conectividad SYNC con AppLink, Ford Keyfree y una selección de tecnologías de vanguardia.

Los clientes pueden reservar sus EcoSport Limited Edition a través de Facebook (www.facebook.com/FordSpain) y podrán elegir entre un EcoSport de 125 CV con motor EcoBoost 1.0, que ha sido Motor del Año en 2012 y 2013, o una versión de 90 CV con un motor diesel 1.5.

El “EcoSport es un vehículo atractivo para una generación joven que vive más conectada, por eso tiene sentido la venta de nuestra edición limitada de EcoSport a través de Facebook”. Aseguró Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Proporcionará la agilidad y el consumo eficiente de un pequeño coche familiar, pero también ofrecerá más flexibilidad, y una posición de conducción más elevada y cómoda.

La edición limitada del EcoSport estará disponible por 17.500 euros (aportación del gobierno incluida al PIVE3) en Rojo Mars, Negro o Blanco y está ya a la venta. Se pueden hacer reservas antes de que el Ford EcoSport llegue a los mercados europeos a finales de año.

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en Ford Lanza una Edición Limitada del SUV EcoSport para Europa en Facebook

Comentarios




Más en Coches
Prueba Mini Cooper Countryman Diesel All4. Todo un Mini, pero más versátil

Hablar del Mini es hablar de un mito, y desde que las primeras unidades vieron la luz allá por 1959...

Cerrar