Motorclan


4x4

6º Desafío Internacional Turístico de Fotografía y Navegación “Grândola Aventura”

Escrito por el 13/04/2013 en 4x4

Grandola 2012 13

Ya están abiertas las inscripciones para la 6ª edición de la prestigiosa prueba de orientación Grândola Aventura, que este año se celebrará el fin de semana del 17 al 19 de mayo y como siempre, en la ciudad de Grândola, en el Alentejo, a unos 100 Km. al sur de Lisboa.

Este año, se presenta una nueva dinámica de navegación, basada, no obstante, en las bases que han hecho de este Desafío una referencia en la navegación europea: la defensa del medio ambiente, el respeto por la propiedad pública y privada, el civismo en el comportamiento y, por supuesto, la pasión por la navegación.

Plazas libres

El número de inscripciones está limitado, rigurosamente, a 25 equipos, que deberán obligatoriamente ser de dos vehículos. En el momento en que la apertura de inscripciones fue anunciada en su web, ya se recibieron 10, entre las cuales se incluyen algunos equipos debutantes. El periodo de inscripciones durará hasta el próximo 15 de abril, si bien en el momento en que se alcancen los 25 equipos quedará cerrado inmediatamente, quedando en la actualidad las últimas plazas libres.

Grandola 2012 03

Este año, la 6ª edición de “Grandola Aventura” tendrá como tema “el alcornoque”, abriéndose así una nueva fase para este Desafío, que sorprenderá a todos los participantes. Un secreto cerrado con 7 llaves, que no sólo marcará el inicio de una nueva fase de “Grandola Aventura”; también marcará a todos los participantes que comparten la pasión por la navegación.

Las sorpresas que esta edición de “Grandola Aventura” nos reserva están relacionadas tanto con la dinámica del Desafío como con la diversión que nos proporcionará; ambas, igual de atractivas, invitarán a la participación activa de los equipos, lo que no les permitirá relajarse “a la sombra de un alcornoque”.

“Grandola Aventura” ofrece buena disposición, historia local, aventura, regalos y experiencias inolvidables para quien participe.

El precio por persona es de 82,50 €, e incluye: 3 cenas, mapas topográficos originales (un juego por coche), sorpresas… y mucha emoción. Además de eso, esta edición será escenario de una importante presentación mundial, relacionada con la navegación y la aventura… que te recomendamos no perderte.

Grandola 2012 07

Las inscripciones están abiertas. Todo depende de ti. Es tu oportunidad de descubrirte a ti mismo con este Desafío sorpresa que te proponemos.

Forma equipo con tus amigos o tu familia. Puedes traer tu todo terreno de cada día, los puntos están marcados exclusivamente en caminos. No existen pasos extremos; la filosofía de “Grandola Aventura” es muy simple: navegación con una vertiente turística, o, si se prefiere… ¡descubrir el mejor Alentejo del mundo usando tus dotes de navegante!

Los equipos deben estar formados exclusivamente por cuatro participantes y dos vehículos 4×4, que podrán ser clásicos, SUV o compactos. No obstante, cada equipo podrá transportar acompañantes hasta el límite legal de cada vehículo.

Grandola 2012 22

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la organización en: grandolaaventura@gmail.com, grandolaaventura@campoaventura.com, en los teléfonos (00351) 917 576 782 o (00351) 964 024 683 y en www.grandolaaventura.com o www.revista4x4.pt

Comentarios desactivados en 6º Desafío Internacional Turístico de Fotografía y Navegación “Grândola Aventura”

Comentarios




Más en 4x4
V Panda Raid. “Panda Rain”

Mas de 80 pandas se reunieron el pasado viernes 1 de marzo frente al Estadio Santiago Bernabeu de Madrid para...

Cerrar