Motorclan


AXO amplía su gama de ropa Touring con Voyager y Cayman

Escrito por el 03/03/2013 en Motos

AXO Voyager Caiman 1

AXO apuesta fuerte esta temporada por el mercado de equipamiento Trail y Touring para motorista, cada vez más de moda y en constante crecimiento, con prendas técnicas como son la chaqueta Voyager y el pantalón Cayman. Estos nuevos artículos harán las delicias de los apasionados de las largas rutas, gracias a sus diseños atractivos, comodidad y seguridad. Además, gracias a su versatilidad se pueden utilizar durante todo el año.

La nueva chaqueta Voyager, disponible en versión para hombre y mujer (Voyager Lady), es una prenda altamente resistente, debido a su fabricación en poliéster con inserciones de tejido balístico. Esta prenda cuenta con un forro interno de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor, que junto con su membrana extraíble Thermolite mantienen la temperatura del cuerpo. Además la chaqueta cuenta con la tecnología Watertech que evita cualquier filtración de agua y garantiza una absoluta impermeabilidad. Para lograr una mayor transpiración, dispone de ventilaciones en pecho y espalda.

AXO Voyager Caiman 6

Tratando de buscar la más alta seguridad para el conductor, la Voyager está equipada con protecciones extraíbles de Bioelastan en codos y hombros, así como un bolsillo para espaldera (no incluida) e inserciones reflectantes de Scotchlite para garantizar una mayor visibilidad del conductor durante la noche.

Su funcionalidad está garantizada gracias a su sistema de doble cierre, grandes bolsillos interiores y exteriores, un sistema de anclaje chaqueta/pantalón y disposición para albergar una Camel bag.

AXO Voyager Caiman 2

Los nuevos pantalones Cayman se convierten en el complemento perfecto para la ya existente chaqueta Cayman. Fabricados en los mismos materiales que la chaqueta, los pantalones Cayman gozan de una resistencia superlativa. Pero sin duda, su característica más reseñable es su diseño en 3 capas (tejido, membrana Watertech y forro extraíble) que los hace totalmente impermeables y el abrigo perfecto para los días fríos. Para garantizar la transpiración, los Cayman cuentan con ventilaciones en la zona de los muslos. Otros puntos destacables son sus ajustes mediante hebilla y botones en cintura y tobillos, así como zonas elásticas en cintura y rodillas. Su sistema de anclaje chaqueta – pantalón hace que puedan fijarse a chaquetas como la Cayman o la Voyager con total comodidad.

La chaqueta Voyager se comercializa en tallas que van de la S  a la 3XL para hombre y de la XS a la M para mujer, a un precio de 280,72 € (IVA incluido). Los pantalones Cayman están disponibles en tallas de la 40 a la 56 para hombre y de la 40 a la 46 para mujer, a un precio de 240,79 € (IVA incluido). Ambas prendas se fabrican en colores negro y gris.

Para más información, puedes visitar la web de AXO spain@axosport.it. o llamar al teléfono de información 609 756 822

Etiquetas:


Comentarios desactivados en AXO amplía su gama de ropa Touring con Voyager y Cayman

Comentarios




Más en Motos
GIVI amplía su familia de cascos con el X.01 TOURER

Este nuevo integral de la familia X.01 de GIVI cuenta, al igual que sus hermanos, con una mentonera extraíble que...

Cerrar