Motorclan


EURO4X4PARTS nuevo distribuidor exclusivo de King Springs para Europa

Escrito por el 03/08/2015 en Accesorios, Noticias

King 01

La firma australiana KING SPRINGS es uno de los pocos especialistas mundiales en muelles performance (para realzar o sustituir al original), que distribuye en todo el mundo productos robustos y duraderos, tanto para los 4×4 como para los SUV.

Por otra parte, EURO4X4PARTS es uno de los principales importadores y distribuidores de todo tipo de productos dedicados al off road en todas sus variantes, con productos enfocados al reemplazo de pieza original, preparación, equipación para la aventura, etc.

A partir de ahora, ambas empresas unen esfuerzos pasando EURO4X4PARTS a ser el distribuidor exclusivo de KING SPRINGS para EUROPA.King 04

Sea cual sea el uso que le des a tu TT, raid, trial, paseo o incluso profesional (¡y hasta una mezcla de todo ello!), EURO4X4PARTS podrá ofrecerte distintas posibilidades de muelle que te permitirán conjugar altura y capacidad de carga, reforzada o no.

Gracias a la amplia gama ofrecida por KING SPRINGS, que permite una mejor adaptación de los muelles a la configuración de tu vehículo, podrás adaptar este a tus gustos y necesidades personales, ya que dentro de esta gama podrás encontrar diferentes alturas:

estándar en sustitución de los muelles originales

de +4 a + 7,5 cm. en comparación con la de serie (tendrás que cambiar los amortiguadores).King 02

Y taras:

Medium: ligereza muy parecida a la instalación de serie

HD (Heavy Duty, +200 kg) a EHHD (Extra Heavy Heavy Duty, + 800 Kg.)

(la instalación de muelles HD o más, precisa tener una carga permanente que corresponda a la tara para poder ofrecer un confort óptimo).King 03

Común a todos ellos son la resistencia y durabilidad, ya que la composición, de un acero especial, permite aligerar los muelles y hacerlos más resistentes.

Además, todos los productos KING SPRINGS tienen certificado  ISO9001:2008

Si quieres encontrar que productos hay disponibles para tu modelo de coche, te recomiendo que entre en su página Web, donde encontrarás todo un mundo de posibilidades para mejorar tu TT.

Comentarios desactivados en EURO4X4PARTS nuevo distribuidor exclusivo de King Springs para Europa

Comentarios




Más en Accesorios, Noticias
Nuevos Profender Dakar Pro y Proland Dakar Extreme

Profender, la marca de amortiguadores de alto rendimiento, sigue presentando novedades y evoluciones que vienen a dar respuesta a las...

Cerrar