Motorclan


Quieroestecoche.com nuevo portal para comprar coche

Escrito por el 23/10/2013 en Noticias

quieroestecoche

Acaba de realizarse la presentación oficial de quieroestecoche.com, un nuevo buscador de coches nuevos, que a buen seguro se convertirá en poco tiempo en la principal herramienta para todo aquel que este barajando la posibilidad de comprarse un coche,  una herramienta, innovadora y multiplataforma que permite conocer el tipo de turismo que más se adecua a tus circunstancias.

Un portal Web donde encontrar el vehículo que quieras, pedir presupuesto y comparar varios concesionarios sin moverte de casa.

quieroestecoche_2

quieroestecoche.com es una empresa española que nace con el propósito de asesorar al futuro comprador de un coche nuevo, proporcionándole los medios para alcanzar esa seguridad en la compra que todo comprador busca y difícilmente encuentra.

¿Quieres un monovolumen de 7 plazas?, ¿Un coche de 5 puertas que consuma menos de 5 l/100?, ¿Un coche con luces de led?, ¿Qué es lo que necesitas?. Desde este nuevo buscador puedes buscar el coche que andas buscando basándote en parámetros como el precio, la capacidad, el tamaño, las prestaciones, los caballos o las plazas entre otros, gracias a una serie de categorías (interior, mecánica, general, funciones adicionales, exterior y seguridad), que nos ayudarán en la toma de decisiones a la hora de elegir el coche deseado.

quieroestecoche_4

Una serie de preguntas determinan qué es lo que podemos necesitar. Y en tan sólo tres pasos, de forma sencilla y cómoda accedemos a un portal Web multiplataforma que ayuda a localizar el coche que un usuario, pareja, familia o colectivo necesita, dependiendo de las características de éste, así como del precio, tamaño o número de plazas, por poner un ejemplo.

Tras haber metido todos los parámetros que para nosotros son importantes, se nos presentarán todas las opciones que hay en el mercado que cumplan estas, de esta manera podremos comparar coches que ni siquiera, en un principio, nos hubiésemos planteado.

quieroestecoche_5

Tras decidirnos por un coche en concreto, podremos acceder a una extensa base de datos de concesionarios, tanto de nuestra provincia como del resto de España y podremos solicitarles a todos los que deseemos un presupuesto personalizado.

Todo ello sin intermediarios y de manera sencilla gracias a las facilidades que la propia plataforma ofrece, es el mismo usuario quien selecciona la mejor oferta de entre las que recibirá de los concesionarios a través de la plataforma.

quieroestecoche_landing

Además, los concesionarios también podrán enviarle ofertas alternativas acordes con sus intereses, de manera que no sólo podrá obtener el mejor precio por el coche seleccionado sino interesantes ofertas personalizadas no accesibles al público en general.

Renault_clio


Comentarios desactivados en Quieroestecoche.com nuevo portal para comprar coche

Comentarios




Más en Noticias
Se abre la inscripción para el programa Ford, conduce tu vida, curso práctico de seguridad vial, gratuito, para los jóvenes

Todos los interesado en participar en el curso de Seguridad Vial Ford, Conduce Tu Vida, ya se pueden inscribir en...

Cerrar