Motorclan


4x4

8ª KDD Solidaria a beneficio de CRUZ ROJA

Escrito por el 12/11/2013 en 4x4

PA280108

El próximo sábado día 16 de noviembre, el Club Puerto Aventura 4×4 celebrará la 8ª KDD Solidaria  a beneficio de CRUZ ROJA en Puertollano (Ciudad Real).

Puestos al habla con Rosa Carrasco, coordinadora de Cruz Roja, para preguntar qué es lo que más necesitan este año, nos informa de la perentoria necesidad de comida no perecedera o semi-perecedera.

Esta situación además se ha visto agravada después de sufrir un robo recientemente en su sede de la calle Ricardo Cabañero. Rosa nos ha detallado algunos de los productos más apropiados para aportar:

Latas de conservas (atún, sardinas, magro, tomate frito, maíz, etc.).

Aceite de oliva o girasol, pasta, legumbres y arroz.

Leche, magdalenas y galletas (con la máxima fecha de caducidad).

Sopas y puré de patata.

Embutidos envasados al vacío y quesitos en porciones (con la máxima fecha de caducidad).

Dentífrico, cepillos de dientes, gel y champú.

En nombre de Cruz Roja y del Club, sus miembros dan las gracias de antemano y piden una aportación en la medida de las posibilidades de cada uno, a la vez que solicitan que hagamos extensiva esta necesidad a nuestros amigos y conocidos, por si tienen a bien colaborar a través nuestro o acudiendo personalmente al circuito 4×4 “El Colmenar”.

Aproximadamente a partir de las 11h. quedará abierto el circuito,  con el recibimiento de los asistentes al evento y la recogida de las aportaciones para Cruz Roja durante todo el día.

Todas las zonas del circuito estarán abiertas y también existe la  posibilidad de realizar un rutómetro turístico durante la jornada.

Sobre las 14:30 se comerá. Cada uno lo que lleve, y después de la sobremesa, se realizará la entrega oficial y recogida por parte de Cruz Roja de las aportaciones ofrecidas por los participantes en el evento.

Buena conversación, anécdotas, 4×4 y zonas hasta que nos cansemos.

La Kdd es abierta y gratuita a todos los clubes, foros y particulares que quieran acudir con la única e imprescindible condición de traer ALIMENTOS para CRUZ ROJA.

Los asistentes traerán su propia comida y bebida.

Coordenadas Circuito  N 38º39.735’  W 0,4º07.299’

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en 8ª KDD Solidaria a beneficio de CRUZ ROJA

Comentarios




Más en 4x4
Trial 4×4 de Jumilla. Hasta el rabo… todo es toro

El pasado domingo 6 de octubre se celebró en Jumilla (Murcia), la última prueba de la Copa Insa Turbo de...

Cerrar