Motorclan


4x4

VI Trial Bitoma 4X4

Escrito por el 21/09/2013 en 4x4

1231537_642641732436323_1619594602_n

El próximo sábado 28 de septiembre, Bitoma vuelve a la carga con uno de sus entretenidos triales, en esta ocasión lo organizan en Torrejón de la Calzada (Madrid).

Los que hayáis acudido en alguna ocasión a cualquier evento organizado por ellos, sabéis que la diversión está garantizada, pues más allá del trial, los chicos de Bitoma son especialistas en pasarlo bien en compañía de los colegas.

En esta ocasión no será diferente, y más allá de las zonas para los que las quieran realizar, la buena charla, las risas y el buen ambiente serán los elementos que marquen la jornada del sábado.

Ante las solicitudes de información de cómo serán las zonas, si serán duras o complicadas, desde el club comentan: “los triales de BITOMA 4×4 están diseñados para pasarlo bien, disfrutar y para nada arriesgar la integridad ni de los participantes ni de nuestro vehículo.

Categoría Serie: Como dice la palabra es apta para cualquier vehículo de serie, incluso recién salido de fábrica, en esta categoría un buen piloto con un SUV saldría airoso de las mismas.

Categoría Mejorado: En esta categoría solo comentar que un buen piloto con experiencia con un coche de serie podría afrontar las zonas.”

Todas las zonas tanto de serie como de semis, serán probadas durante la ejecución del circuito por todos los coches de organización (entre otros cuentan con coches largos como Nissan navara y cortos como KDJ 90).

Si no sabías que hacer el fin de semana del sábado 28, ya te puedes quitar las dudas de la cabeza, toca Trial 4×4 en Torrejón de la Calzada.

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en VI Trial Bitoma 4X4

Comentarios




Más en 4x4
IX Encuentro Ibérico Land Rover. Para no perdérselo

La novena edición del Encuentro Ibérico Land Rover se celebró el pasado fin de semana 15 y 16 de septiembre...

Cerrar