Motorclan


Metzeler se reencuentra con los BMW Riders en su encuentro anual

Escrito por el 03/08/2013 en Motos

Metzeler en BMW Riders 2013 2

Metzeler, como parte de sus actividades de relación con sus usuarios finales, se reencontrará con todos los aficionados a las motos BMW en la onceava edición del BMW Riders (6-8 septiembre de 2013). Un fin de semana dedicado al mundo de las motos, que se celebrará en Formigal (Huesca), y que reúne a las marcas más relevantes de este mercado.

Para empezar a calentar motores de cara a esta cita, Metzeler lanzará desde el 1 de agosto y hasta el 8 de septiembre, un promoción exclusiva para todos los asistentes a ese evento, ofreciendo una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10€ por cubierta a todos los adquieran neumáticos de la marca, pudiendo montarlos directamente en el camión que Metzeler trasladará al BMW Riders. Además, todos los usuarios participantes podrán optar a ganar un juego de neumáticos, que se sorteará posteriormente.

Como cada año, la marca germana ha movilizado un camión de montaje de neumáticos, de los usados en competición, para ofrecer cambios de cubiertas a precio promocional, con el asesoramiento técnico del equipo Metzeler. Además, un equipo de profesionales ofrecerá asistencia técnica para que los visitantes puedan resolver todas sus dudas al respecto de sus cubiertas.

Metzeler en BMW Riders 2013 1

Metzeler y BMW comparten una histórica y estrecha relación, tanto a nivel de desarrollo de producto, como en su forma de ver su cercana relación con sus usuarios finales, para los que organizan actividades y eventos de forma habitual. De hecho, además de la tradicional colaboración en el BMW Riders, ambas marcas también organizaron en 2012 los Metzeler Racing Days, unas jornadas de circuito para pilotos aficionados en las los participantes comprobaban el rendimiento de las más destacadas motos de BMW. Asimismo, Metzeler también acompañará a BMW en el prestigioso GS Day que organizará el mes de octubre.

Todos los interesados en inscribirse gratuitamente en el BMW Riders 2013 pueden hacerlo en http://www.bmwriders.es

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Más en Motos
Pirelli invita a sus clientes a descubrir “La ruta del Ángel”

Pirelli Moto ofrece a todos sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en “La Ruta del Ángel”; una...

Cerrar