Motorclan


La concentración mundial del mítico Citroën 2CV llega a España

Escrito por el 22/07/2013 en Salones y Ferias

Citroen 2 CV 02

Han tenido que pasar 20 ediciones para que el Encuentro Mundial del Citroën 2CV se celebre en España por primera vez.

Durante los días que van del próximo 31 de julio hasta el 4 de agosto, más de 3.000 clásicos de la marca se reunirán en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz (Teruel), con lo que se prevé que ésta sea la mayor concentración de vehículos de la historia en suelo español.

Los más de 8.000 fans del mítico 2CV que se esperan, podrán disfrutar de unos días repletos de actividades tanto en el circuito, donde se ubicará la zona de acampada y ocio, como en la localidad de Alcañiz, una población históricamente ligada al mundo del motor.

Citroen 2 CV 01

La posibilidad de conducir el vehículo tanto en las pistas de tierra como en el trazado del circuito, los concursos de montaje y desmontaje del clásico de Citroën, mercadillos, conciertos y hasta paseos en globo aerostático son sólo algunas de las múltiples propuestas que la organización ofrece a los participantes.

Citroën no quiere dejar pasar esta oportunidad y ubicará durante el encuentro el museo de la marca en el recinto ferial del municipio, donde se mostrarán modelos producidos a lo largo de su historia.

De esta manera, durante los cinco días que dura el encuentro, Alcañiz y el circuito de Motorland se convertirá en la capital internacional de la marca de los chevrones.

Para más información, se puede visitar la página web del evento: www.2cvspain2013.com

Citroen 2 CV 03

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Más en Salones y Ferias
Jarama Vintage Festival. La gran fiesta del motor clásico

26.000 espectadores no se pueden equivocar, y estos son los que a lo largo del pasado fin de semana del...

Cerrar