Motorclan


GIVI amplía su familia de cascos con el X.01 TOURER

Escrito por el 01/03/2013 en Motos

Casco GIVI X01 Tourer 01

Este nuevo integral de la familia X.01 de GIVI cuenta, al igual que sus hermanos, con una mentonera extraíble que dota al casco de una gran versatilidad. Gracias a su doble homologación como jet e integral se puede utilizar en las condiciones climatológicas más dispares: tanto en los meses más fríos como integral hasta convertirse en un jet para las épocas más cálidas.

Su diseño está inspirado en el mundo del off road y una de las características únicas de este nuevo casco es su visera superior, que se puede extraer fácilmente.

Junto a su atractiva estética, el X.01 Tourer también presenta notables cualidades en materia de comodidad y seguridad para el motorista. Su sistema de ventilación, que cuenta con cuatro entradas de aire frontales (dos superiores y dos en la mentonera) y extractor en la parte posterior, es uno de los más avanzados del mercado y facilita el correcto flujo de aire dentro del casco. Además, sus almohadillas y forro interior antialérgico y completamente extraíble permiten una comodidad y mantenimiento mucho más sencillo.

GIVI ha desarrollado este casco con una calota fabricada en tecnopolímero y ha incorporado un cierre con regulación micrométrica. Además, se ha incluido una gafa solar retráctil que evita los deslumbramientos y una pantalla anti-arañazos que ya viene preparada para colocar el pinlock.

El casco, disponible en blanco o negro mate, se puede adquirir en las tallas desde la XS a la XL a un PVP recomendado de 199,23 € (IVA incluido).

Más información sobre la gama de cascos, bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista, entrando en la Web: www.givi.es

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en GIVI amplía su familia de cascos con el X.01 TOURER

Comentarios




Más en Motos
TT de la Isla de Man. Una carrera única

Para los que habéis ido y para los que no. Para los que conocéis la carrera y para los que no.

Cerrar