Motorclan


Que piensan los verdaderos expertos sobre la pandemia

Escrito por el 27/03/2021 en Opinión

 

Clica sobre la imagen para ver el vídeo

Llevamos un año escuchando hablar de la Pandemia a “expertos” como el Ministro Illa, la Ministra Darias, el comité de expertos sin comité ni expertos del Ministerio de Sanidad y un largo etc. de analfabetos funcionales que, por diversos motivos, dirigen los designios de nuestro pais.

Por cambiar un poco de registro, en este vídeo se puede ver que es lo que piensan médicos, virólogos, catedráticos, investigadores… sobre lo que realmente está ocurriendo. Personas a los que probablemente a estas alturas, los medios de comunicación controlados y subvencionados por el poder ya habrán tachado de negacionistas.

El problema es que la inmensa mayoría de los así llamados negacionistas son profesionales con una sólida preparación y reconocido prestigio que incluye desde genetistas, biólogos moleculares, epidemiólogos, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y hasta Premios Nobel. Personas valientes de las que puede que no hayas oído nunca hablar porque los medios de comunicación se esfuerzan cada día en que no conozcas sus nombres. Estos son algunos de ellos:

JOSÉ ANTONIO CAMPOYPeriodista, escritor y presidente de la World Association for Cancer Research. Trabajó como jefe de información de la agencia EFE, hasta que en 1989 Cofundó la revista Más Allá de la Ciencia. A partir de 1999, dirige la revista Discovery DSALUD, que actualmente se dedica a publicar artículos científicos que otras revistas no se atreven a publicar.

CARLOS ASTIZ. Periodista, doctor en Ciencias de la Información y profesor universitario. Ha trabajado en diversos medios de prensa, radio y tv, así como en distintas universidades, asociaciones y fundaciones del Tercer Sector. Autor de “El Proyecto Soros y la alianza entre la izquierda y el gran capital”.

CRISTINA MARTIN JIMÉNEZ. Doctora en Ciencias de la Comunicación. Su tesis doctoral es un trabajo de investigación sin precedentes respecto a los grupos de poder, concretamente, el Club Bilderberg. Su último libro publicado, “La verdad sobre la pandemia”, ha sido todo un éxito y ya va por la 10ª edición. En él analiza los mecanismos para engañar, manipular, desinformar y, sobre todo, cómo se están planteando cambios estructurales bajo el paraguas de una alerta sanitaria.

ÓSCAR AGUILERA: Coordinador del Departamento de Oncológia Traslacional del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz. Doctor cum laude en Biología Fundamental, Postdoctorado de Excelencia Marie Curie en el departamento de Matemáticas y Ciencias de la Universidad de Groningen, además de autor de más de una veintena de publicaciones en revistas internacionales.

JON ANDER ETXEBARRÍA: Decano del colegio de Biólogos de Euskadi. Sotiene que las pruebas PCR no son muy fiables porque “al menos un 50 por ciento de falsos positivos”. También considera que los países que han llevado a cabo confinamientos más estrictos y duraderos, como España, son los que han registrado un mayor número de casos de Covid-19.

Dr. ÁNGEL RUIZ VALDEPEÑAS: Co-fundador de Médicos por la verdad. Médico desde hace más de 30 años. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Fué jefe de servicios médicos del Centro Penitenciario de Ibiza. Suspendido de empleo y sueldo tras expresar sus opiniones sobre la COVID-19.

JOSÉ ORTEGA: Abogado especializado en abusos de ley. Conocido en toda Europa por su trabajo en relación con el derecho costero, ha anunciado que está preparando una querella criminal contra los informativos de la televisión pública, tanto contra los informativos de TVE como contra los de las televisiones autonómicas de España por no contarnos la verdad sobre la pandemia.

MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRAICÍN: Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia y catedrática de diagnósticos clínicos, además de profesora de bioquímica, inmunología y técnicas en laboratorio. Sostiene que la COVID-19 no está causada por un virus, sino que es un síndrome de inmunodeficiencia. Ha publicado estudios científicos en los que relaciona la COVID-19 con la vacunación de la gripe.

NATALIA PREGO: Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Presidenta de Médicos por la verdad. Muy activa a la hora de intentar alertar a la ciudadanía sobre la reforma de la ley gallega de salud, conocida como Ley Auschwitz, de la cual, la mayoría de la gente ni ha oído hablar de ella.

LUIS MIGUEL BENITO DE BENITO: Doctor en Medicina y Cirujía, Facultativo Especialista de área en Hospital Universitario de El Escorial y Director Médico de su propia clínica en Segovia. Divulgador habitual en radio, prensa y televisión. Ha trabajado en más de 20 centros sanitarios en 7 comunidades autónomas.

Además de los anteriores, que podrás escuchar y ver en el vídeo, son numerosas las voces de destacadas figuras internacionales que se han levantado en contra de la gestión que, a nivel mundial se está haciendo de la pandemia. estos son algunos de ellos:

ROBERT F KENNEDY JR: Abogado y activista ambiental estadounidense. Sobrino del expresidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta directiva de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999. Kennedy ha escrito o editado diez libros, incluidos dos best sellers del New York Times. Muy crítico y activo en redes sociales, de las que ha sido censurado, por tratar de alertar a la población del totalitarismo que se nos viene encima.

Dr. MIKE YEADON: Ex director científico y ex vicepresidente de Pfizer Global y jefe del departamento de Investigación de Alergias y Problemas de Respiración. Actualmente es President/CEO/Co-Founderen Ziarco. Ha cuestionado abiertamente la validez de las PCR, así como las cifras asociadas a las muertes por COVID-19, afirmando que la industria farmacéutica compra a médicos y gobiernos.

Dr. REINER FUELLMICH. Es es uno de los mejores abogados litigantes en Alemania, famosos por los juicios a Wolkwagen y a Deutche Bank. Es uno de los cuatro miembros de un grupo de abogados que, tras escuchar a un gran número de científicos y expertos internacionales, han presentado una demanda contra la OMS y a algunos de sus socios por haber engañado supuestamente al mundo sobre la gravedad del brote de COVID-19 y las medidas adoptadas para controlarlo, acusándolos de crímenes contra la humanidad.

DR. WOLFGANG WODARD. Médico alemán, experto en neumología, profesor de la universidad de Flensburg y presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. En 2010 ya detuvo la declaración de pandemia de la Gripe A llevada a cabo por la OMS. Entre otras cosas afirma que la alarma creada en torno al coronavirus no se basa en ningún peligro médico extraordinario. Junto con Mike Yeadon han pedido la suspensión inmediata de todos los estudios de la vacuna contra el SARS-CoV-2.

SUNETRA GUPTA: Es una eminencia en el campo de las enfermedades infecciosas. Imparte docencia en la Universidad de Oxford y dedica el grueso de sus investigaciones científicas a estudiar las dinámicas de transmisión de patógenos como la malaria o la gripe. Gupta firmó recientemente la Declaración de Great Barrington, un manifiesto firmado por miles de científicos, expertos y profesionales médicos que solicita a los distintos gobiernos del mundo que abandonen las medidas de confinamiento generalizado.

ION IOANNIDIS: Es una de las máximas referencias mundiales en ciencia y Big Data. Es médico epidemiólogo, especialista en prevención de enfermedades, experto en ciencia de datos biomédicos, matemático, y cumple funciones como codirector del Centro de Innovación Meta-Investigación en la Universidad de Stanford. Él mismo ha afirmado que “cerrar el mundo con consecuencias sociales y financieras potencialmente tremendas puede ser totalmente irracional. Es como un elefante atacado por un gato doméstico. Frustrado e intentando evitar al gato, el elefante salta accidentalmente de un acantilado y muere”.

La lista de autoridades mundiales que están en contra de las medidas que están adoptando los gobiernos, tutelados desde la OMS, es interminable. Estos son sólo algunos ejemplos. Ellos deberían, como autoridades que son, haber planificado las medidas que deberían de haberse tomado en caso de una supuesta pandemia y no nuestro ya famoso comité de “expertos inexistentes”.

Disfruta del documental y saca tus propias conclusiones.

Y aquí tienes el enlace para llegar a la gente que está haciendo posible este documental.

 

 

 

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en Que piensan los verdaderos expertos sobre la pandemia

Comentarios




Más en Opinión
¿NOS PODEMOS QUEJAR YA?

Dicen los acólitos del nuevo sistema pseudo comunista que rige en España, que criticar actualmente al Gobierno por su actuación...

Cerrar