Motorclan


Presentada la 15 edición de Motauros

Escrito por el 27/11/2014 en Motos

Motauros 01

Este mediodía, en la Casa de Valladolid de Madrid, se ha realizado la presentación oficial de la 15 edición de la Concentración Motauros, que se celebrará los próximos días 15 a 18 de enero, como en todas sus ediciones anteriores, en Tordesillas (Valladolid).

Al acto, además del Presidente del Moto Club Tordesillas, Juan Carlos Ruiz, acudió el Presidente de la Casa de Valladolid, Juan José Cantalapiedra; el Alcalde de Tordesillas, José Antonio Conceda y nuestro motorista más universal, Ángel Nieto, que será el abanderado de esta edición como referente del motociclismo nacional y paisano, ya que, aunque madrileño de adopción, es zamorano de nacimiento.Motauros 04

Durante el acto, el Alcalde de Tordesillas destacó que Motauros es uno de los actos más importantes de cuantos se celebran en la ciudad, con una importante repercusión económica para el municipio en el que se triplican los habitantes durante el fin de semana de su celebración. También añadió que apuesta totalmente por la consolidación de la concentración, en una ciudad que ha vivido la moto desde hace muchísimos años. No podemos olvidar que Tordesillas fue durante muchos años la sede de la Concentración Pingüinos.

A este respecto, Juan Carlos Ruiz comentaba la desgraciada suspensión de la próxima edición de Pingüinos, una suspensión en la que perdemos todos los moteros y que esperan en 2016 vuelva para no dejar de celebrarse nunca más. Esperamos que en posteriores ediciones Pingüinos vuelva a la normalidad, porque sin ellos, todos los que nos sentimos moteros perdemos. ¿O acaso sería lo mismo una liga en la que desaparezca el Madrid o el Barcelona? Indudablemente, hay que saber hasta dónde llega la rivalidad y lo que beneficia al conjunto de moteros de España y del mundo”. Declaraba el presidente del Moto Club Tordesillas.Motauros 03

Para el 15 aniversario de Motauros, el Moto Club Tordesillas espera organizar la mejor edición de cuantas se han celebrado hasta la fecha, y para ello se va a doblar la vigilancia interna así como la zona de acampada, lo que permitirá que acampen más motoristas, también se dotará de más personal a todos los servicios, en espera de una mayor afluencia que en años anteriores.

En lo que respecta a los conciertos, uno de los “platos fuertes” de esta concentración, este año podremos disfrutar del concierto de “Loquillo”; también, y coincidiendo con el 40 aniversario del grupo AC/DC, podremos disfrutar del Bon Scott Revival Show, la única banda tributo recomendada y autorizada por los AC/DC. Aquí tienes un vídeo para que te vayas haciendo una idea:

Además, Fonsi Nieto estará presente tanto en su faceta de DJ, ofreciéndonos algunas de sus sesiones, como en la de motorista, encendiendo las antorchas durante el desfile de antorchas del sábado por la noche.

Más conciertos, excursiones, actuaciones, el 8º Bike Show, el 5º Festival de música y mucho más serán lo que den forma a esta nueva edición de Motauros. Tienes toda la información en su página Web: www.motauros.es y si quieres, puedes consultar el programa completo

Comentarios desactivados en Presentada la 15 edición de Motauros

Comentarios




Más en Motos
Inauguración de Mudville Motorcycles

Con la asistencia de más de 300 invitados, Mudville Motorcycles inaugura un punto de reunión en el que los amantes...

Cerrar