Motorclan


Kumho Tires, proveedor oficial de neumáticos en equipo original del Mercedes-Benz Clase G

Escrito por el 05/11/2013 en Noticias

685501_12C177_123

Kumho Tires refuerza su exitosa alianza con Daimler AG convirtiéndose en el suministrador de neumáticos para los vehículos nuevos de la Clase G de Mercedes-Benz.

Desde el pasado mes de septiembre, el neumático Solus KL21 equipa todos los vehículos de la mítica clase G que Mercedes produce en Graz (Austria).

Con este nuevo acuerdo, Kumho afianza su exitosa posición como suministrador de equipo original para los principales constructores de vehículos del mundo.

El neumático Kumho Solus KL21 será utilizado en el equipamiento original del Mercedes Clase G en la dimensión 265/60 R18 110H.

Este modelo, fabricado en la planta de última tecnología que Kumho tiene en Vietnam y disponible para llantas de 16 a 20 pulgadas, es un neumático para todo uso que proporciona un excelente rendimiento en una amplia variedad de situaciones de conducción.

685498_Solus KL21

 

El nuevo diseño asimétrico del dibujo de la banda de rodadura está optimizado para conseguir reducir la resistencia a la rodadura, y los compuestos utilizados aseguran un gran kilometraje y una excelente tracción. La anchura del dibujo proporciona además estabilidad en la conducción y un gran confort de marcha.

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en Kumho Tires, proveedor oficial de neumáticos en equipo original del Mercedes-Benz Clase G

Comentarios




Más en Noticias
Los Range Rover híbridos en Nepal en la última etapa de su expedición hacia China

La expedición `Ruta de la Seda 2013´ está preparada para entrar en el decimocuarto y último país de su épico...

Cerrar