Motorclan


4x4

El Suzuki SX4 S-Cross sale a la venta en septiembre

Escrito por el 28/09/2013 en 4x4

Suzuki SX4 2014 01

Suzuki creó el SX4 S-CROSS al unir su conocimiento sobre coches compactos con tecnologías usadas en vehículos deportivos. Como resultado de poner su atención en dar al SX4 S-CROSS un estilo crossover diferenciado, espacio para personas y equipaje líder en su clase, comportamiento 4WD de última generación y unas de las emisiones de CO2 más bajas en el segmento, consigue una importante combinación de estilismo, utilidad, comportamiento y economía de combustible.

Suzuki montará el SX4 S-CROSS en la planta Magyar Suzuki en Hungría y el coche estará en venta a partir de este otoño.

Las mejoras en el motor, una aerodinámica excelente y el acero de alta tensión usado en la carrocería suponen que el SX4 S-CROSS tenga unan magníficas emisiones de CO2 para un crossover del segmento C.

El techo solar panorámico con doble hoja deslizante, el primero de este tipo, ofrece una de las mayores áreas abiertas de su categoría.

La gama de 10 colores de carrocería incluye dos nuevas opciones que remarcan las credenciales urbanas del SX4 S-CROSS.

Suzuki SX4 2014 02

Sistema 4WD de cuatro modos

El sistema 4WD tiene cuatro modos seleccionables por el conductor: auto, sport, nieve y lock. El control integrado de motor, transmisión, ESP, etc. permite la selección del modo óptimo de acuerdo con las condiciones de la carretera y de la conducción. El conductor selecciona el modo usando un simple mando situado en la consola central.

• AUTO

El modo AUTO prioriza el ahorro de combustible en condiciones típicas de conducción. El sistema utiliza el 2WD por defecto. Se cambia a 4WD si detecta que las ruedas patinan.

• SPORT

El modo SPORT es ideal para carreteras sinuosas. El sistema exprime al máximo el 4WD en respuesta a las entradas del acelerador. A velocidad baja o media del motor, el sistema altera las características del acelerador/par para optimizar la respuesta del motor y el comportamiento en las curvas.

• NIEVE

El modo NIEVE es ideal para superficies nevadas, sin pavimentar y deslizantes. El sistema usa el 4WD por defecto. Optimiza el control 4WD de acuerdo con la dirección y las entradas del acelerador para mejorar la tracción y la estabilidad en superficies de baja fricción.

• LOCK

El modo LOCK ha sido diseñado para liberar el coche enterrado en nieve, barro o arena. El sistema distribuye un par alto a las ruedas traseras de forma continua.

Comentarios desactivados en El Suzuki SX4 S-Cross sale a la venta en septiembre

Comentarios




Más en 4x4
Nuevos Toyota Land Cruiser

Con más de 60 años de legado todo terreno, el Land Cruiser se ha convertido en un icono del mercado...

Cerrar