Motorclan


V Sixty Rider Festival 2013. Todos con Julito Simón

Escrito por el 23/07/2013 en Motos

Previo Sixty Rider 01

Un año más, y ya van cinco, este sábado 27 de julio, llega la concentración de uno de los pilotos más queridos del Mundial de MotoGP, el Sixty Rider Festival que cada año, en honor de Julián Simón, su moto club organiza en la localidad del popular piloto, la toledana Villacañas.

Como en ocasiones anteriores, ya desde por la mañana se podrán realizar las inscripciones al evento, para pasar a disfrutar a lo largo de todo el día de la ruta barítima, la exhibiciones de Julito y sus amigos, como Jordi Torres, Javier García Vico, Efrén Vázquez, Manu Rivas o Adrián Martín, la exhibición de la Escuela Lorenzo de Competición o las que nos brindarán Emilio Zamora y Pedro Romero.

Previo Sixty Rider 04

No faltarán como en años anteriores, las divertidas competiciones entre inscritos, los sorteos, regalos… y lo principal, la presencia de Julián Simón a lo largo de toda la jornada, haciéndose fotos con los participantes y firmando autógrafos a todo el que lo desee.

Previo Sixty Rider 03

Finalmente, ya de noche, el fin de fiesta se realizará en la Plaza de Toros de la localidad con la fiesta a cargo de diferentes DJ´s.

Un año más, todos con Julito Simón, la fiesta, el buen ambiente que allí se vive y por supuesto él, bien merece nuestra asistencia. Allí nos vemos.

Comentarios desactivados en V Sixty Rider Festival 2013. Todos con Julito Simón

Comentarios




Más en Motos
Reduce la temperatura hasta 15 grados con Macna

MACNA, ha lanzado al mercado su eficaz y funcional chaleco Dry Cooling. La tecnología aplicada a su nuevo chaleco se...

Cerrar