Motorclan


Antonio Maeso sufre un accidente en Man

Escrito por el 05/06/2013 en Motos

Antonio Maeso Man 2013 01

El bravo piloto almeriense Antonio Maeso sufrió un grave accidente en el transcurso de la última vuelta de la carrera de superbikes del TT de la Isla de Man 2013.

Maeso, que estaba haciendo una carrera de menos a más y se encontraba clasificado en la décimo novena posición, encaraba la  última parte de la zona de la montaña cuando erró en la trazada de la curva Black Hut impactando con su rodilla de manera brutal contra el muro del interior de la curva, cuando viajaba en quinta a 250 Km./h. Inmediatamente se vio desviado de su trayectoria y, cuando el impacto con la montaña parecía inviable, milagrosamente evito el choque con la misma yéndose por la hierba y rozando el bordillo y la montaña.

El milagro no había acabado, entonces Maeso pudo ver su pierna colgando de la moto a la vez que sentía un dolor estremecedor mientras reducía la velocidad y pensaba cómo detenerse sin caerse al suelo y destrozar la pierna. Consiguió hacerlo apoyándose en su pierna derecha, aunque todavía tuvo que sufrir un poco más hasta que los Marshall de Verandah se percataron de que no chillaba de rabia por haber roto motor si no de dolor y no poder ni abrirse la visera.

Antonio Maeso Man 2013 02

Fue intervenido de urgencia en la Isla de Man de fracturas múltiples de tibia, peroné, fémur y rótula, y trasladado ayer martes a Liverpool para hoy miércoles iniciar la reconstrucción de la misma en una nueva intervención por un equipo especializado.

Desde aquí, tan solo me queda desearle la mejor recuperación, transmitirle todos los ánimos del mundo y mandarle un cariñoso abrazo. ¡Ánimo amigo, antes de lo que te piensas, estaremos recordando este percance, como algo pasado y con una copa entre las manos!

Todos los que lo deseéis podéis transmitirle vuestras muestras de ánimo a través de sus Facebook: Antonio Maeso y Antonio Maeso fans club

Comentarios desactivados en Antonio Maeso sufre un accidente en Man

Comentarios




Más en Motos
Uves&Ráfagas desde MotoGP. Aventuras mundialistas entre bastidores de un apasionado a las carreras

José María Mela Chércoles, periodista del diario AS y una de las voces de las retransmisiones de Moto GP en...

Cerrar