Motorclan


V Copa Insa Turbo de Trial 4×4

Escrito por el 11/07/2012 en Actividades Clubs 4x4

V Copa Insa Turbo 4x4 LAlcora 2012 01

Embarrados

Una vez más no juntamos el domingo 24 de Junio en la localidad castellonense de L’Alcora, donde se disputó la III Prueba de la V COPA INSA TURBO TRIAL 4X4.

La prueba comenzó a las 10:00 de la mañana, con un sol que pegaba fuerte y un publico que empezaba a llegar al circuito del Lago Verde para ver a los 11 participantes, que se dividieron en 2 grupos para disputar por separado los puntos de cada zona.

En el grupo 1 empezaba mal la primera zona ya que abandonaron 3 coches en los primeros obstáculos donde Isaac (dorsal 14) hacía fácil lo difícil con su impresionante proto. El piloto local J. Antonio (dorsal 18) ya no pudo comenzar la zona 2 por avería en su Lada, una zona 2 técnica con una recta final con barro que el equipo G4C Euro4x4parts (dorsal 6) no pudo superar perdiendo 50 valiosos puntos.

Por otro lado, al grupo 2 se les atragantaba su primera zona ya que solo un equipo, el de Hellin4X4.J (dorsal 16) conseguía finalizarla. El barro presente en casi todas las zonas hizo que los equipos sudaran mucho intentando coger los máximos puntos posibles, ya que los coches y los propios copilotos quedaron atascados en el barro.

Mientras, el equipo de Insa Turbo (dorsal 11) y M. Ángel (dorsal 4) se iban alejando del resto de adversarios. La zona 3, con una subida pronunciada y una bajada con piedras sueltas, hizo que a los espectadores se les saliera el corazón al ver bajar al equipo de Hellin4X4.M (dorsal 2) debido a que se le quedó enganchada la dirección en mitad de la bajada, por lo que el vuelco parecía inminente, pero sus frenos neumáticos aguantaron al vehículo hasta que la máquina lo pudo sacar de la zona.

Con solo 5 equipos acabando todas las zonas y un público que no dejaba de animar se fue terminando la mañana dando paso a la entrega de trofeos y regalos.

A lo más alto del pódium se subió el equipo de Isaac (dorsal 14) seguido por el equipo Insa Turbo que no da tregua y sigue pisando fuerte en el ecuador del campeonato; en tercera posición completó el cajón el equipo de M. Ángel (dorsal 4).

Ahora tenemos un descanso hasta el día 26 de agosto, que nos volveremos a encontrar de nuevo en la localidad de Requena para afrontar la segunda parte del campeonato.

Comentarios desactivados en V Copa Insa Turbo de Trial 4×4

Comentarios




Más en Actividades Clubs 4x4
Motor Aventura

  Ha nacido una estrella Con una gran afluencia tanto de público como de expositores, un programa que no dejaba...

Cerrar