Motorclan


Un accidente de moto como nunca antes lo habías visto

Escrito por el 01/07/2018 en Motos

La afición por las motos (y la conducción deportiva), en Taiwan, poco o nada tienen que envidiar a la que sentimos en nuestro país.

Hasta tal punto llega su pasión, que existe un famoso youtuber que de manera habitual viene publicando accidentes de moto, en los que posteriormente, analiza cuales han podido ser las causas del accidente en cuestión y pone de manifiesto cuales pueden ser las consecuencias de conducir en carretera abierta como si estuviésemos en un circuito cerrado.

No nos queremos imaginar la ingente cantidad de horas de grabación que este youtuber debe de tener en su poder, pero por el número de cámaras que instala, cogiendo todos los posibles ángulos, deben de ser unas cuantas.

Los vídeos los graba, como es de suponer, en aquellas carreteras que los motoristas frecuentan y, en aquellos puntos, en los que el porcentaje de sufrir un accidente si cometemos un error, aumenta exponencialmente, como es el caso de la curva en la que sucede el accidente del vídeo que mostramos.

Como se puede ver en las imágenes, la BMW S1000RR que provoca el accidente sale con importantes daños, pero la Suzuki GSX-R 1000 que “se lo come”, queda literalmente para el desguace.

Por suerte en esta ocasión, ninguno de los dos pilotos sufre heridas que les cuesten la vida. La protección por una parte y (sin duda), la suerte, quiso que en este caso lo puedan contar, pero cuando vean estas imágenes, podrán asegurar que además de su fecha de nacimiento, ahora tienen otra que celebrar.

Comentarios desactivados en Un accidente de moto como nunca antes lo habías visto

Comentarios




Más en Motos
RACER EXPLOSION …sin más pretensiones que la de disfrutar

La III Edición del Racer Explosion llegaba de nuevo al Circuito del Jarama, el pasado día 24, demostrando con un...

Cerrar