Motorclan


GIVI presenta el casco “luciérnaga”: seguridad activa y a la moda”

Escrito por el 02/11/2013 en Motos

GIVI Luciernaga 01

Desde su nacimiento hace más de 30 años, la casa italiana GIVI ha enfocado todo su entusiasmo y pasión por las dos ruedas hacia la máxima protección del motorista.

Con el nuevo demi-jet de la marca italiana, el motorista podrá desplazarse sabiendo que es advertido por el resto de conductores, ya que su calota amarilla refleja la luz y es visible desde una gran distancia.

GIVI Luciernaga 03

Conocedores del dicho “menos es más” y de las tendencias actuales, los diseñadores de GIVI han optado esta vez por diseños modernos, simples y efectivos a la hora de decorar el 10.8 Urban-J “Hi Visibility”, abriendo así la puerta a un nuevo nivel de estilo y seguridad activa para el motorista de la metrópolis.

Las aptitudes de este casco van más allá de los colores: su contenido peso y su versatilidad hacen de este modelo el perfecto compañero en todo tipo de situaciones meteorológicas. Su enorme pantalla, que cubre la cara totalmente, y su protector de cuello extraíble permiten extender el uso del casco una vez se acaba el buen tiempo.

GIVI Luciernaga 09

La calota de tecno-polímero del 10.8 Urban-J está disponible en dos tamaños, algo propio de los cascos de alta gama y que permite al usuario elegir el que mejor se ajuste a su cabeza. Además, en garantía de la mayor comodidad, incorpora un forro interior de tejido anti-alérgico y cierre con regulación micrométrica.

GIVI Luciernaga 08

El 10.8 Urban-J de GIVI se comercializa en tallas de la XS a la XL y, además de la versión “Hi Visibility” en amarillo, existen otras tres versiones: blanco y negro, negro mate,  y blanco y negro mate. Su precio es de 105 € (IVA incluido)

Para más información no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

GIVI Luciernaga 06

Etiquetas: ,


Comentarios desactivados en GIVI presenta el casco “luciérnaga”: seguridad activa y a la moda”

Comentarios




Más en Motos
La Ecomatrícula llega a las dos ruedas de la mano de Motonity.com

Las nuevas ecomatrículas son placas acrílicas de matrícula para coche y moto fabricadas en policarbonato con una base de film...

Cerrar