Motorclan


Gama impermeable BMW Motorrad

Escrito por el 10/10/2013 en Motos

683057_Klimakonfort pant

Ya es otoño y empiezan las lluvias. Para no mojarse, BMW Motorrad ofrece los trajes Rainclock2 y Klimakonfort 2, concebidos para aumentar el confort y la seguridad en condiciones adversas.

KLIMAKONFORT 2

No importa que llueva mucho para sentirse protegido con este traje de lluvia de dos piezas y de corte clásico. En Nailon 100 y laminado de 3 capas; muy elástico y resistente a la rotura con costuras selladas y cierre Labyrinth en la chaqueta. Cuello alto ajustable con pasamontañas. Impermeable al agua y al viento y transpirable gracias a la membrana C.A.R.E. Material Nomex resistente al calor en la parte interior. Cremallera larga hasta la cintura del pantalón para facilitar la entrada. La  chaqueta con 2 bolsillos exteriores impermeables y 1 bolsillo interior impermeable. Cierre de velcro en los puños de las mangas y el dobladillo de la pernera así como en el cuello. Cordon en el dobladillo de la chaqueta y la cintura. Impresiones reflectantes en antracita. Cremallera de unión de 40cm. Se guarda en la bolsa suministrada. Color: negro. Tallas: S-XXXL.

RAINKLOCK 2

Para llegar seco por más que llueva con este traje de dos piezas, en Nailon100%, laminado de 2,5 capas. Chaqueta con capucha integrada. Con cremallera larga en la pernera para una fácil colocación. 2 bolsillos delanteros impermeables. Material antideslizante en la zona de contacto con el asiento. Ocupa poco sitio cuando está plegado. Material Nomex, resistente al calor, en la parte interior de las piernas. Color: rojo/gris. Tallas unisex: S-XXL.

683061_Klimakonfort chaqueta

Comentarios desactivados en Gama impermeable BMW Motorrad

Comentarios




Más en Motos
Nuevo BMW C Evolution

El conjunto propulsor del C evolution está formado por el basculante con motor síncrono permanente refrigerado por agua, correa dentada...

Cerrar