Motorclan


Taller de Filmación en Viaje de Miquel Silvestre, en Altaïr

Escrito por el 11/02/2013 en Noticias

Cine.de.batalla

La Librería Altaïr celebra la conferencia-taller de “filmación de vídeo en viaje” de la mano de Miquel Silvestre, el famoso escritor y aventurero motorizado, el próximo miércoles 13 de febrero a las 19:30h. En dicho taller, el autor de Un millón de piedras, desvelará todos los secretos de su particular sistema de filmación así como el equipo que utiliza y la metodología que aplica para poder viajar mientras filma, edita y comparte los vídeos.

Según palabras del propio Miquel “hay gran interés en esta forma de relato audiovisual, algo que se aprecia al ver el éxito que tienen las cámaras tipo GoPro, pero que pocos saben usar adecuadamente. Este sistema de filmar documentales en movimiento, con escasos medios y por una sola persona, tiene características propias que necesitan ser explicadas para que se puedan aprovechar las máximas posibilidades que este formato ofrece”.

Durante su vuelta al mundo en moto Ruta Exploradores Olvidados, Miquel Silvestre pasó 14 meses en movimiento y editó unos 90 vídeos de Europa, África, India, Nepal, Asia y América; eso ha permitido un seguimiento casi en directo del viaje y una gran presencia en las redes sociales. Su canal de Youtube, que inauguró con el comienzo del viaje, tiene más de 311.000 reproducciones de vídeo y 1700 suscriptores.

Cuándo: miércoles 13 de febrero a las 19:30h

Dónde: en la Librería Altaïr (C/Gaztambide, 31).

Cuánto: entrada libre hasta completar aforo.

Teléfono: 91 543 53 00

Web: www.altair.es


Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook




Más en Noticias
Premios Motos.net a la mejor moto del año 2013

Motos.net, el portal de motos líder en España, entregó el pasado día 6 en Madrid los Premios Mejor Moto del...

Cerrar