Motorclan


31ª Concentración de Faro 2012 (2ª Parte)

Escrito por el 06/08/2012 en Rutas, KDDs y Concentraciones

Faro 2012 Escenario 144

Tras la primera parte del artículo de la Concentración de Faro de este 2012, en la que podíais leer la crónica y ver la primera galeria de fotos de ambiente, moter@s, motos, etc. Os dejo ahora esta segunda galería con buena parte de las cosas que acontecen en el escenario principal de la concentración y las motos del Bike Show.

Este, el Bike Show, ya lleva varios años considerado uno de los mejores del mundo, y como vereis en las fotos, en el se pueden ver algunas creaciones realmente espectaculares. Por otra parte y como decía, el escenario principal, es un auténtico aglutinador de gente y delante suyo reune, durante muchas horas del fin de semana a miles y miles de personas que no se quieren perder lo que allí esté pasando.

Faro 2012 Bike Show 63

Conciertos de muy buena calidad (la chica de Aurea, una portuguesa que canta en ingles versionando canciones de todo tipo, “llenaba” el escenario), los inevitables “show sorpresa“, que no son otra cosa que streep tease pero, eso sí, con unas bailarinas que son auténticas atletas y a las que merece la pena ver de lo que son capaces de hacer con la barra.

Faro 2012 Escenario 03

El divertidísimo “camisetas mojadas” que ha derivado en la elección de Miss Faro y que se concede en base a los aplausos del público, en el que se presentan chicas (y no tan chicas), de toda condición que tratan de ganarse los aplausos del público en unos minutos. Este año, ni el mismísimo Phill Read quiso perderse la oportunidad de echarles toda el agua que pudo.

Faro 2012 Escenario 39

La entrega de trofeos del Bike Show, el momento de ver las motos que los jueces han elegido como las mejores y comprobar si acertamos o no con nuestras previsiones.  Más conciertos, como el de los españoles Warcry o, como no, la estrella del fin de semana Billy Idol, que derrocho energía como hace treinta años.

Faro 2012 Escenario 103

En fin, que vosotros mismos, aquí teneis las fotos para que podais juzgar lo que digo.

 

Comentarios




Más en Rutas, KDDs y Concentraciones
31ª Concentración de Faro 2012 (1ª Parte)

20.000 moteros tomaron Faro La más grande concentración de Europa no se ha quedado ajena a la crisis que nos...

Cerrar