Motorclan


Azafatas Salón Moto Madrid

Escrito por el 16/04/2013 en Pit Babes

Azafatas Moto Madrid 2013

Como un jardín sin flores, un coche sin ruedas, una playa sin sol… los salones del automóvil y la motocicleta no son lo mismo sin sus azafatas.

En el último Salón Moto Madrid, por suerte, estas no faltaron, y como no solo de motos y coches vive el hombre, pudimos ver un buen elenco de azafatas que alegraron la vista y el espíritu de los asistentes al salón con sus sonrisas y su belleza.

Azafatas Moto Madrid 2013

Cada vez más, las marcas saben que las azafatas atraen las miradas de los visitantes, que además de mirar, también las fotografían y se fotografían con ellas, por lo que la buena costumbre (a nadie le amarga un dulce), de tener bellas azafatas posando con sus productos se va, poco a poco extendiendo.

Azafatas Moto Madrid 2013

La belleza es belleza, y admirarla nunca puede estar mal, y de la misma manera que admiramos los diseños de las motos cuando asistimos a estos salones, no pasa nada porque para relajar la vista, nos entretengamos un rato admirando la belleza de unas chicas que realizan un duro trabajo, estando en ocasiones “subidas” a tacones imposibles durante todo el día o “enfundadas” en trajes que, menos cómodos, deben de ser cualquier cosa.

Azafatas Moto Madrid 2013

Sin duda, este reportaje fotográfico está hecho para todos los que me leéis habitualmente, pero también quiero que sirva como homenaje a estas estupendas chicas que nos hacen mucho más agradable la visita a los salones.

Etiquetas: , ,


Comentarios desactivados en Azafatas Salón Moto Madrid

Comentarios